Silvio Romero, autor del gol frente a Tigre el lunes por la noche, pasó por los micrófonos de
"Orgullo Rojo Radio" y se refirió a su debut en la red con la camiseta de Independiente y su presente en el club.
"No siento peso extra por vestir esta camiseta. Haya sido cara o no la transferencia, la presión se genera por el simple hecho de conocer la historia del club y su presente casi perfecto", arranco el delantero.
Respecto a su rendimiento en los partidos que le tocó ingresar, Romero explicó: "Me siento muy cómodo y estoy agradecido con la institución por el interés que mostraron en mí. Quiero ser parte del proyecto futbolístico del plantel", y agregó sobre Ariel Holan: "Tiene una excelente manera de preparar los encuentros y eso a uno lo motiva".
En referencia al empate ante el Matador, que aleja un poco al Rojo de pelear por la lucha del campeonato, sostuvo: "No nos sentimos cómodos en el campo y no pudimos sostener la tenencia del balón como lo veníamos haciendo en partidos anteriores. Somos un plantel que aspira a grandes cosas y sin dudas podemos pelear el torneo".
"Nos dio un poco de bronca que no hayamos podido cambiar el día o el horario del partido. Los jugadores que se fueron son importantes y no entendemos porque los otros clubes pudieron disponer de los suyos", añadió en función a Martín Campaña, Gastón Silva, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, afectados a las selección de Uruguay y Argentina respectivamente.
Durante la entrevista, el "Chino" mencionó la dificultad de afrontar tantos cotejos seguidos: "Lógicamente que se siente un desgaste. Hubieron viajes de por medio y pocas horas para recuperar. Este párate nos viene bien para recargarnos".
Por último, Romero hizo la comparación del fútbol Mexicano -jugo en América- y el argentino: "Allá los tiempos son distintos, además la dinámica es más visible en nuestro país. Hay que estar preparado para eso, no es fácil".